Un regalo para el oído y el corazón

 

 Sintiendo el Sur sigue contando con el talento y el arte de sus amigos para recaudar fondos con destino a los proyectos que realizamos en Honduras. Así, el próximo 17 de junio, a las seis y media de la tarde, en el Auditorio de CosmoCaixa, en Alcobendas, el grupo vocal In Hora Sexta ofrece el concierto Músicas del Mundo. Durante una hora y media, podemos comprobar el ensamblaje perfecto de once voces para interpretar canciones de Israel, Oceanía, Canadá, España… Un regalo para el oído  y el corazón.


 Las invitaciones para el concierto puedes pedirlas en el correo de Sintiendo el Sur ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) Pedimos un donativo de 10 euros, que serán destinados a la segunda fase del Proyecto de Electrificación de comunidades en la municipalidad de el Triunfo, en Honduras. 

 Si no puedes acudir a la cita pero quieres participar en esta iniciativa, tenemos Fila Cero para que puedas hacer tu donación en este número de cuenta:
CAJA CÍRCULO 
2017-0350-24-3000001658

Muchas gracias.