Usted está aquí: InicioQUÉ HACEMOSProgramas de desarrollo

Desarrollo

 En Sintiendo el Sur apostamos por un desarrollo sostenible, considerando como pilar fundamental, la educación de los más jóvenes. Para llevar a cabo esta labor tan importante, SeS tiene en marcha un programa de becas con el fin de financiar, durante los tres cursos de Ciclo Común y los tres siguientes de Diversificado, la formación académica de estos chicos y chicas.
 Además, en SeS también creemos que la capacitación de los adultos también ayuda a mejorar la calidad de vida de las comunidades. Para ello, impartimos talleres de informática, sanidad, sexualidad... aprovechando la visita al terreno que realizan en los veranos, miembros de SeS.
 Hasta el día de hoy, Sintiendo el Sur ha querido que los beneficiarios de todos y cada uno de los proyectos que se realizan en la zona, sean la contraparte principal de la organización. De esta manera, son los lugareños partícipes en todo momento de los proyectos, garantizando la continuidad de los mismos una vez queden ejecutados en una primera fase.