Un regalo para el oído y el corazón

    Un regalo para el oído y el corazón

     Sintiendo el Sur sigue contando con el talento y el arte de sus amigos para recaudar fondos con destino a los proyectos que realizamos en Honduras. Así, el próximo 17 de junio, a las seis y media de la tarde, en el Auditorio de CosmoCaixa, en Alcobendas, el grupo vocal In Hora Sexta ofrece el concierto Músicas del Mundo. Durante una hora y media, podemos comprobar el ensamblaje perfecto de once voces para interpretar canciones de Israel, Oceanía, Canadá, España… Un regalo para el oído  y el corazón.

    
 Las invitaciones para el concierto puedes pedirlas en el correo de Sintiendo el Sur (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Pedimos un donativo de 10 euros, que serán destinados a la segunda fase del Proyecto de Electrificación de comunidades en la municipalidad de el Triunfo, en Honduras. 

    latisse 5ml for sale online

     

    Si no puedes acudir a la cita pero quieres participar en esta iniciativa, tenemos Fila Cero para que puedas hacer tu donación en este número de cuenta:
    CAJA CÍRCULO 
2017-0350-24-3000001658

    Muchas gracias.