Caseta de SeS en las Fiestas de San Isidro

     Una vez más, Sintiendo el Sur ha optado por participar en las Fiestas de San Isidro, en Alcobendas, con la apertura de una caseta en el recinto ferial, del 10 al 15 de mayo. Es una manera de facilitar la convivencia lúdica entre donantes, amigos, simpatizantes y aquellos quienes estamos un poco más involucrados en el día a día de la organización. Asimismo, sirve para dar a conocer la ONG y también tratar de concienciar a los vecinos de nuestra ciudad de que otro mundo es posible, en el que justicia, solidaridad, gratuidad, voluntariado, reutilizar, relocalizar, consumo responsable,… son valores que hay que seguir potenciando.

    También, por qué no reconocerlo, es una manera de conseguir unos pocos euros para los proyectos que están en marcha, como Redes de Sabiduría, –y los que puedan surgir-, así como pagar los pequeños gastos administrativos que tenemos como organización, ya que las aportaciones de los donantes van íntegramente a los proyectos en los que participan.

    Os invitamos a todos a que acudáis con vuestras familias, amigos/as, compañeros/as de trabajo a la caseta, instalada en el Recinto Ferial de Alcobendas, situado en el Parque de Andalucía, en Alcobendas.



    caseta-ses-2011-1Caseta de SeS en las fiestas de San Isidro de 2011.

    caseta-ses-2011-2
    Decoración interior de la caseta de SeS en las fiestas de San Isidro de 2011. Premiada mejor caseta.

    somnifere.info/modafinil-prix somnifere.info/tramadol-100mg

    caseta-ses-2011-3
    Dibujos de el concurso de pintura que se organizó en la caseta de SeS en las fiestas de San Isidro de 2011.