Voluntarios en Honduras

    Una vez más, aprovechando sus vacaciones estivales, dos componentes de Sintiendo el Sur viajan a Honduras para evaluar sobre el terreno el desarrollo de los proyectos de nuestra organización, recoger propuestas factibles de nuevos programas y convivir en cercanía con todas las personas de la municipalidad de El Triunfo –Junta directiva, becados y becadas, familias, amistades, cooperantes de otras organizaciones, autoridades…- que de una u otra forma están relacionadas con SeS.

    En esta ocasión, Lourdes, que viaja por primera vez, y Alberto, un veterano en visitas, también tienen la tarea de ‘elegir’ a la persona que va a sustituir a Xiomara como agente local, así como reunir material gráfico y audiovisual para la realización de nuevos documentales destinados a las tareas de sensibilización aquí en el Norte.

    Asimismo, son los encargados de llevar las cartas que podéis escribir a vuestra becada o becado. Como en otras ocasiones, nos podéis hacer llegar las misivas mediante correo ordinario (Sintiendo el Sur. C/ Constitución, 106. 28100 Alcobendas) o por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La fecha límite para la recepción de los escritos es el 25 de julio, ya que la partida está prevista para el día 26 de ese mes. Después de tres semanas de trabajo en El Triunfo regresarán a Alcobendas.