Usted está aquí: InicioQUIÉNES SOMOSPresentación

Presentación

Hace ya más de 10 años, un grupo de jóvenes de una humilde parroquia de Alcobendas soñó con un futuro mejor. Para todos, no sólo para unos cuantos.

 Ese sueño tomó forma. Y lo llamamos Sintiendo el Sur. Un sueño que nació para ser voz, o más bien grito. Grito de aquellos que no son escuchados.

 Y desde la gratuidad nos pusimos manos a la obra. El destino nos llevó hasta Honduras y nos marcamos la Educación como reto. Así nacieron proyectos que nos llenan de ilusión y esperanza. Se fueron creando lazos de unión tan fuertes que ya nada nos hará separarnos de ese camino.

 La cooperación, nuestra forma de ser. La sencillez, nuestra idiosincrasia. El amor al hermano, la única forma de vencer la desigualdad y la injusticia.
 
Ahora, ese sueño llamado Sintiendo el Sur es una ONG de desarrollo, formada por 26 socios, que creen en la grandeza de lo pequeño, convencidos de que en el campo de la solidaridad todos tenemos cabida. Desde esta visión seguimos creciendo, luchando, aprendiendo y creyendo en un mundo mejor. Para todos, no sólo para unos cuantos.
 
Este nuevo sitio web es el fruto de nuestro empeño por seguir mejorando y queriendo transformar nuestro mundo. Pretende ser una ventana de comunicación con todos aquellos que deseéis  subiros al Sur, ese Sur desfavorecido, injustamente tratado por el Norte, y tantas veces olvidado.
 
Gracias por ser parte de la gran familia de SeS.