SeS declarada Asociación de Utilidad Pública

 El pasado 23 de abril, el Ministerio del Interior -a través de subdirección general de Asociaciones- ha declarado a Sintiendo el Sur (SeS) ‘Asociación de Utilidad Pública’. De esta manera se reconoce a nuestra organización la trascendencia social que tiene su actividad, asumiendo una finalidad de interés general.

Además, permite la mención de utilidad pública en todos los documentos de Sintiendo el Sur, así como la exención y beneficios fiscales que las leyes reconocen a favor de estas asociaciones. Asimismo, hay una serie de obligaciones que hay que cumplir, que podemos resumir en una transparencia total en la contabilidad y en el uso de los fondos públicos, si es que se percibieran.

Leer más...

III Fiesta Solidaria Emilio Casado

 El próximo sábado 14 de abril se celebrará la III Fiesta Solidaria en el Colegio Emilio Casado de Alcobendas, que dará comienzo a las 12h, finalizando a las 18h.

Los fondos recaudados en dicha fiesta irán destinados a los proyectos que Sintiendo el Sur tiene en Honduras. Queremos agradecer desde aquí al AMPA del Emilio Casado una vez más su colaboración al contar de nuevo con nosotros en esta fiesta solidaria. En esta edición, todas las personas que participen en los juegos, podrán ayudarnos a construir un gran "Muro Solidario".

Leer más...