Reconocimiento de Alcobendas

    Reconocimiento de Alcobendas

     Con motivo de la Feria de las Asociaciones, celebrada el pasado 8 de octubre en Alcobendas, el Ayuntamiento de la ciudad ha querido reconocer la labor que ha venido haciendo Sintiendo el Sur en los últimos veinte años. La figura de La Menina, símbolo de Alcobendas, fue entregada por el vicealcalde, Rafael Sánchez Acera.

     Para nosotros este galardón es una nueva motivación para seguir en nuestro empeño de conseguir un mundo más justo basado en la y educación de los chicos y chicas de El Triunfo (Honduras) y del barrio de El Limón (Ciudad de Guatemala). Una labor que va dando sus frutos, ya que varios de los becados han llegado a la formación universitaria, lo cual es un motivo de orgullo para quienes frmamos SeS. Esto no sería posible sin la solidaridad y el compromiso de los más de 125 donantes, que cada cada mes aportan sus cuotas.

     En la citada jornada ferstiva participaron casi 80 asociaciones -de todas las áreas sociales-, lo cual demuestra la vitalidad de la participación ciudadana en Alcobendas.