Sintiendo el Sur necesita vuestra ayuda

     Como muchos sabéis –otros no-, hace cuatro año en Sintiendo el Sur decidimos aportar un granito de arena más para paliar la falta de oportunidades que padecen muchos chicos y chicas para recibir una cierta formación que les permita mirar el futuro con ciertas expectativas y llevar una vida digna. 

    Ese granito de arena se llama ‘Redes de Sabiduría’, un proyecto promovido por las Misioneras Dominicas del Rosario, en Ciudad de Guatemala, centrado en la formación integral de chicas indígenas de distintas comunidades. 

    Gracias a la colaboración de los donantes y a ciertas aportaciones hemos cubierto el presupuesto del programa –primero 8.000 euros, luego 10.080 euros-, ahora ampliado a la comunidad de Cubulco, en la Baja Verapaz.

    El caso es que hemos comprobado que no podemos cubrir la cantidad presupuestada y por eso os lanzamos un S.O.S para tratar de llegar a la cantidad estipulada. Nos faltan unos 3.000 euros. Lo que pedimos es que nos ayudéis a buscar donantes –familiares, amigos, compañeros de trabajo… para Redes de Sabiduría –a partir de 20€ mensuales- o una puntual aportación económica, que es deducible en la declaración de Hacienda. 

    Se trata de seguir dando vida a la ilusión de las jóvenes guatemaltecas y esperanza al esfuerzo de las misioneras.

    Si alguien se anima a colaborar con Redes de Sabiduría el número de cuenta es Caixabank: ES45 2100 4175 0122 0008 2417.

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo y compromiso solidario.