Roberto Rodrigáñez "Persigue sus sueños"

    Roberto Rodrigáñez "Persigue sus sueños"

    El pasado martes día 6 de febrero, tuvo lugar la entrega de los premios de la Sexta Edicón de las becas deportivas "Persigue tus sueños", una iniciativa de GAES Centros Auditivos. Nuestro compañero Roberto Rodrigáñez, fue premiado con 1.500€ que irán destinados íntegramente a nuestro proyecto en Guatemala "Redes de Sabiduría".

    Para recibir este dinero, Roberto asume el reto de participar en una de las pruebas deportivas más duras que existen: el InfitriMan de Benicassim. Un Ultraman que se celebrará los días 4, 5 y 6 de octubre de 2018.


    Tendrá que nadar 10km en mar abierto, recorrer 421km en bicicleta y correr 84km. Un enorme esfuerzo que realizará por las beneficiarias del proyecto educativo "Redes de Sabiduría" que tiene como objetivo principal el dar la oportunidad de una formación integral y con espíritu crítico y comunitario a esas jóvenes de familias rurales y con muy escasos recursos. 

    Desde Sintiendo el Sur agradecemos a Roberto su empeño y afán de superación en realizar esta prueba y poder contribuir con el proyecto. En octubre de este 2018, la familia de SeS, estará en Benicassim apoyándote. ¡ÁNIMO CAMPEÓN!.


    Entrevista de Onda Cero Madrid Norte a Roberto Rodrigáñez con motivo del premio

    {youtube}j9R0uwlZVIs{/youtube}