Presentación del cortometraje "Extranjeros"

     El pasado sábado 27 de febrero, Sintiendo el Sur (SeS) estrenó el corto "Extranjeros" en el Auditorio de CosmoCaixa de Alcobendas con un lleno absoluto. El cortometraje forma parte del Proyecto de sensibilización 'Siente Honduras', financiado por el Ayuntamiento de Alcobendas.
"Extranjeros", dirigido por Roberto Gómez, presidente de SeS, está realizado íntegramente por miembros de la ONG y el apoyo de algunos buenos amigos. Desde el guión hasta la música, pasando por la filmación, el montaje o la producción ha supuesto un esfuerzo de muchas horas, sacadas nadie sabe de dónde. Pero que ha merecido la pena para quienes han entervenido en el rodaje. Esperamos que el resultado también satisfaga a todos los que lo vean y, sobre todo, que haga reflexionar un poco sobre una realidad muy presente en nuestro país: la inmigración.


     El proyecto 'Siente Honduras' pretende sensibilizar a los estudiantes de los colegios e institutos de Alcobendas sobre la realidad de este país centroamericano. Al término del proyecto  alrededor de un millar de chicos y chicas habrán conocido esta realidad a través de vídeos y charlas.