¡Muchas gracias!

      Desde Sintiendo el Sur queremos dar las gracias de todo corazón a los cientos de personas que se han acercado a nuestra caseta durante la Feria de San Isidro, en Alcobendas, para consumir los productos que ofrecíamos y para comprar una camiseta o artesanía guatemalteca. El interés y la generosidad mostrada nos ha permitido alcanzar un beneficio que supera los 5.000 euros. Una cantidad que servirá para cubrir lo que falta del Programa Redes de Sabiduría, los pequeños gastos administrativos que tenemos a lo largo del año y para responder a las posibles demandas de nuevos proyectos, ya sea en Honduras o en Guatemala.

    El montaje de la caseta, con la que también hemos pretendido sensibilizar a la gente en la solidaridad y el decrecimiento, ha sido posible gracias al esfuerzo desinteresado de muchos amigos y amigas de Sintiendo el Sur, además del trabajo de quienes estamos comprometidos con esta pequeña organización. En definitiva, ha sido una satisfacción el dinero recaudado, pero sobre todo comprobar que somos muchos y muchas los que creemos que es importante seguir 'invirtiendo' en justicia para los que menos tienen.


    Gracias-interior-noticia

    Dibujo de Paloma Espínola Salazar en agradecimento a todas las personas que han colaborado en la caseta. Pulsa para ampliar.