Dónde actuamos

    SeS en el NORTE

     En Sintiendo el Sur creemos que tan importante como actuar en el Sur es sensibilizar en el Norte.

      Para ello, realizamos actividades de diversa índole como: carreras solidarias, festivales benéficos “Va por Honduras”, charlas en colegios e institutos, exposiciones fotográficas… Todas estas actividades sirven para dar a conocer una realidad que, a pesar de la distancia, no debería resultarnos tan lejana.

    Ses en el SUR 

     En el año 2003, Sintiendo el Sur viaja a Honduras y conoce la aldea de El Cedral, en la que viven alrededor de 80 familias sin luz, ni agua potable en sus casas. Desde entonces hemos impartido talleres de formación en primeros auxilios, sexualidad, enfermedades infecciosas, alimentación, higiene… y también hemos realizado actividades lúdicas con los niños. Además, se han puesto en marcha varios proyectos educativos y de infraestructuras con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

      Nuestro compromiso de cooperación incluye la visita periódica y el seguimiento in situ, lo que permite crear lazos con sus gentes, así como con organizaciones locales, que revisan el trabajo y proponen nuevas iniciativas.

    MEMORIAS DE ACTIVIDADES

    Memoria de actividades 2019 noticia

    MEMORIA DE ACTIIVIDADES 2018

    MEMORIA DE ACTIVIDADES 2017

    MEMORIA DE ACTIVIDADES 2016

    MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015

    MEMORIA DE ACTIVIDADES 2014

    MEMORIA DE ACTIVIDADES 2013

    buy xanax online from internet