En 2012 se han graduado 26 becados


     Un total de 26 jóvenes becados por Sintiendo el Sur -14 chicas y 12 chicos- se han graduado el pasado Curso 2012. El fruto del esfuerzo de otros tantos donantes se ha visto en los resultados obtenidos por los alumnos, cuya media al final de sus estudios ha sido de algo más de 82 puntos sobre 100. Entre los graduados hay 12 que han obtenido el título de Perito Mercantil y Contador Público (Comercio), ocho han terminado Agronomía, tres han finalizado Magisterio, dos han concluido su formación en Computación y Bachiller en Ciencias y Letras y una ha realizado la especialidad en Salud Comunitaria.

    Resaltar que entre los 26 graduados,11 han obtenido una nota media que supera los 90 puntos. De entre ellos descatar por méritos propios los 98 puntos conseguidos por Vanesa Yisel Escalante, Emerson Odilio Fúnez y Kevin Samir Alvarado, la primera estudiante de Comercio y los otros dos de Agronomía. Asimismo, Miriam del Socorro Osorto, ha coneguido 97 puntos en Magisterio. Como reconocimiento a sus expedientes académicos Emerson y Kevin, así como Rider Patricio Hernández (95%) fueron becados por el Estado hondureño para realizar sus prácticas en la Universidad Nacional de Agricultura, en Olancho.

    ¡Enhorabuena! a todos los becados y esperamos que ellas y ellos sean un ejemplo para quienes todavía están en el camino de su futura Graduación.